Viernes, 28 - Julio - 2017 19:39 h.

El Tiempo

CAMPAÑA DE VERANO

La naviera FRS regalará 20.000 euros al pasajero 20 millones

Cualquiera podrá ser el pasajero 20 millones y ganar el premio, el único requisito será viajar con FRS. 

La experiencia de más de 17 años de la naviera FRS uniendo las dos orillas ha dado como fruto que casi 20 millones de pasajeros hayan confiado en ellos para cruzar el Estrecho. Será este verano cuando se alcance esta cifra redonda, hito que se celebrará con la entrega de 20.000 euros al pasajero 20 millones.

Hoy comienza la campaña 20 Millones de Historias que pretende homenajear a las personas que han viajado con FRS desde el año 2000, año en el que comenzó a navegar en el Estrecho de Gibraltar.

La campaña gira en torno a las  historias que han pasado por sus barcos y eso es lo que FRS quiere resaltar, el relato que hay detrás de cada pasajero. Marcial Picó, Marketing Manager de FRS, asegura que lanzan esta campaña "con mucho cariño e ilusión". "Cada persona que ha elegido nuestra naviera tiene una historia, una motivación diferente que le hace viajar. Por eso, hemos preparado la campaña con relatos de auténticos clientes que nos han contado su historia", añade Picó.

Meses de preparación darán fruto a lo que podremos ver en sus redes sociales, siguiendo el hashtag #20MillonesDeHistorias a bordo de sus ferries y demás canales de comunicación. Historias reales que han contado los usuarios de la naviera procedentes de diferentes partes del mundo como Marruecos, España y lugares más alejados del Estrecho de Gibraltar como Estados Unidos y China.

Además, la campaña culminará con la entrega de un premio de 20.000 euros al pasajero 20 millones. Cualquiera podrá ser el pasajero 20 millones y ganar el premio, el único requisito será viajar con FRS. "No sabemos exactamente cuándo será ni en qué ruta de las que operamos en el Estrecho, pero sí sabemos que será durante este verano", asegura el Marketing Manager de FRS.

Todos los viajeros interesados pueden adquirir los billetes a través de la web de la naviera, en taquillas y en agencias de viaje.

 

ENGLISH

SUMMER CAMPAIGN

The FRS shipping company will give away 20,000 euros to passenger 20 million

Drafting

Somebody may be 20 million passenger and win the prize, the only requirement will be to travel with FRS.

More than 17 years experience of shipping FRS uniting the two shores has resulted in almost 20 million passengers have relied on them to cross the Strait. It will be this summer when this round figure, a milestone that will be held with the delivery of 20,000 euros to passenger 20 million is reached.

Today begins the 20 million stories campaign that seeks to pay homage to the people who have traveled with FRS from the year 2000, which began sailing in the Strait of Gibraltar.

The campaign revolves around stories that have passed through their boats and that is what FRS wants to highlight, the story that lies behind each passenger. Marcial peak, Marketing Manager of FRS, ensures that they launched this campaign "with much love and illusion". "everyone who has chosen our shipping company has a history, a different motivation that makes you travel. For this reason, we have prepared the campaign with stories from real customers who have told us their story", adds Picó.

Months of preparation will result in what we can see in their social networks, following the hashtag #20MillonesDeHistorias on Board of their ferries and other channels of communication.