Lunes, 20 - Noviembre - 2017 22:00 h.

El Tiempo

WTM Londres 2018 abre inscripciones

El evento mundial de tres días se encuentra actualmente en el punto más exitoso, con un formato de nueva apariencia que fue presentado el año pasado y que fue ‘bien recibido por todos los grupos participantes’, apuntan desde la organización de la WTM de Londres.

Se espera que los expositores puedan llevar a cabo más negocios que el récord del año pasado 2.800 millones de libras esterlinas, debido a la introducción de una segunda sesión de networking por parte de los compradores el martes por la mañana.  

El evento de este año también contará con una sesión de networking que tendrá lugar antes de que se abra la exposición.  

El WTM Inspire Theatre, un anfiteatro de 300 asientos, regresa a la sala de exposiciones del North Hall of ExCeL de Londres, mientras que el WTM International Media Center permanecerá en la planta de la exposición.  

En otros espacios, más de 80 conferencias se llevarán a cabo a lo largo de los tres días que abarca el certamen, cubriendo todos los sectores clave de la industria, incluyendo aviación, hoteles, bodas y luna de miel, tecnología de viajes y turismo responsable.  

Simon Press, director senior de WTM de Londres, dijo que ‘esperamos que alrededor de 3.000 millones de dólares de negocios se acordarán debido a que el evento de este año va a recibir más de 5.000 expositores y casi 10.000 compradores de la industria senior’.

El primer día del WTM de Londres seguirá siendo un día de invitación exclusiva para expositores, permitiendo que sean ellos quienes realicen reuniones de negocios con proveedores clave.

El segundo día será la sede de la Cumbre de Ministros de la OMT y el tercer día será el Día Mundial Responsable de Turismo.

Fuente: Diario Expreso