Viernes, 24 - Noviembre - 2017 19:44 h.

El Tiempo

Áreas y Atrápalo mejorarán la experiencia de 41 M de viajeros

Atrápalo, compañía online líder en venta de viajes y ocio y Áreas, líder mundial en Food & Beverage y Travel Retail, han firmado un acuerdo de colaboración para premiar a los viajeros que participen en la encuesta de satisfacción de las cafeterías, restaurantes y tiendas que gestionan en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. 

Atrápalo ofrece un ¡Vale! Regalo de 10 euros a los usuarios que completen la encuesta que Areas hace en sus cafeterías, restaurantes y tiendas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Más de 41.000.000 de pasajeros se verán beneficiados por esta acción. ‘Para Atrápalo, igual que para Areas, la opinión de los viajeros es lo más importante. Nos basamos en sus comentarios para implementar mejoras. Esta es la razón de nuestra alianza’, comenta David Soriano, responsable de Vale Regalo y Acciones Especiales de Atrápalo. 

‘El viaje comienza desde que sales de casa y el aeropuerto es una de las paradas obligatorias. Si la experiencia es buena desde el comienzo, el resultado del viaje es excelente. Las alianzas de colaboración entre compañías como las nuestras siempre van a beneficiar a los viajeros. Estamos encantados con la firma y esperamos que funcione para poder ampliar la alianza a otros aeropuertos y estaciones’, concluye Soriano.