Lunes, 20 - Noviembre - 2017 22:07 h.

El Tiempo

Casablanca se llena de ferias

Durante los próximos meses la ciudad marroquí de Casablanca es el escenario elegido para la celebración de tres ferias importantes.

INVEST AFRICA EXPO. CASABLANCA

Desde el 1 al 4 de noviembre

La Invest Africa Expo, la mayor feria internacional de negocios, industria e inversión del continente africano, tiene lugar en Casablanca con un número estimado de 700 expositores de todo el mundo y participantes de aproximadamente 50 países en más de 20.000 metros cuadrados de superficie de exposición. El evento sirve como una plataforma de presentación, comunicación, redes y matchmaking para una amplia variedad de industrias. El potencial de África y las particularidades de cada uno de los países del continente deben ser reconocidos y utilizados para intercambiar experiencias y conocimientos, ver las tendencias nuevas y regionales y para establecer relaciones y alianzas comerciales a largo plazo. Se ofrece a los visitantes la oportunidad de ponerse en contacto directo con representantes de organizaciones públicas y privadas en los stands y en las reuniones de negocios.

La INVEST AFRICA EXPO tendrá lugar durante 4 días desde miércoles día 1 a sábado día 4. Noviembre 2017 en Casablanca.

 

MIDEST MAROC CASABLANCA

Desde el 8 al 11 de noviembre

Situado en el corazón del comercio entre Europa, Norte de África, los Estados Árabes y África Occidental, es Midest Maroc hito industrial, sirviendo a una industria en crecimiento y produce muchas oportunidades. Midest Maroc presentar un paquete integral centrado en la subcontratación, equipos y suministros industriales. Se divide en seis áreas importantes para permitir a los visitantes procedentes de Marruecos y en el extranjero para encontrar todas las respuestas a sus necesidades.

En total los organizadores recibireron en los 4 días de la feria, del 10. Diciembre al 13. Diciembre 2014, a unos 200 expositores de 11 países y 5558 visitantes de 42 países en la Midest Maroc en Casablanca.

La Midest Maroc tendrá lugar durante 4 días desde el  miércoles, día  08 a sábado, 11. Noviembre 2017 en Casablanca.

 

MORROCCO  FOOD EXPO CASABLANCA

Desde el 10 al 13 de diciembre

En la FoodExpo Morocco numerosos expositores nacionales e internacionales presentarán sus productos y servicios para la industria alimentaria. En la exhibición se encuentran los productos agrícolas, alimentos y tecnología de alimentos. La feria es una excelente oportunidad para obtener una visión general de la oferta y hacer que los contactos de negocios en Irak.

En total los organizadores recibieron  en los 4 días de la feria, del 10  al 13 de diciembre 2014, a unos 100 expositores y 25.000 visitantes en la Morocco FoodExpo en Sulaimaniyya.

La Morocco FoodExpo tendrá lugar durante 3 días desde el  viernes día 8  a domingo, 10 de diciembre 2017 en Casablanca.