Jueves, 14 - Diciembre - 2017 16:15 h.

El Tiempo

Un 5 estrellas que explotará Hilton

Inveravante abre en Tánger su cuarto hotel en Marruecos

Inveravante, compañía hotelera del empresario Manuel Jove, ha anunciado la apertura de su segundo hotel en Tánger y el cuarto en Marruecos, que será explotado por Hilton Worldwide. El Hilton Tanger City Center Hotel & Residences es un establecimiento de 5 estrellas.

Se trata de uno de los dos hoteles ubicados en el complejo Tánger City Center propiedad de Iveravante en Tánger. En funcionamiento desde mediados de 2017, el hotel dispone de 182 lujosas habitaciones y suites, restaurantes y bares, un gimnasio abierto las 24 horas y una magnífica piscina en la última planta. De diseño vanguardista, cuenta además con 395 m² para salas de reuniones totalmente equipados con la última tecnología.

El portfolio de Iveravante Corporación en Marruecos incluye también el Hilton Garden Inn, también en Tánger y dentro del mismo complejo, y otros dos en Casablanca, Four Seasons Casablanca y Pestana Casablanca.

Inveravante cuenta también con siete hoteles en España, situados Madrid, Cataluña y Galicia, dentro de su cadena propia Attica 21.