Domingo, 16 - Diciembre - 2018 18:22 h.

El Tiempo

Barceló inaugura en Marruecos el “Barceló Anfa Casablanca”

Un establecimiento de 5 estrellas y 206 habitaciones ubicado en el Boulevard Anfa, la principal avenida comercial y financiera de la ciudad de Casablanca.

Barceló ha inaugurado en Marruecos el “Barceló Anfa Casablanca”, un establecimiento de 5 estrellas y 206 habitaciones ubicado en el Boulevard Anfa, la principal avenida comercial y financiera de la ciudad de Casablanca.

Casablanca, pulmón financiero y ciudad más vanguardista y dinámica de Marruecos, fue el primer destino del norte de África en el que Barceló Hotel Group entró hace ya 12 años (Barceló Casablanca). La cadena, que desde entonces ha ampliado su presencia allí con 1 hotel en Fez (Barceló Fès Medina), 1 en Tánger (Barceló Tánger) y 1 en Agadir (Allegro Agadir), ha querido consolidar su desafío marroquí con la apertura este lunes  de su primer 5 estrellas en el reino.

Se trata del Barceló Anfa Casablanca, un moderno hotel de 206 habitaciones que disfruta de una inmejorable ubicación en la principal avenida comercial y financiera de Casablanca, y que ha sido diseñado bajo los cánones del Art Déco que tanta influencia tuvo en la época de esplendor de la ciudad. Formas geométricas y colores cálidos inundan sus instalaciones convirtiéndolas en bonitos decorados dignos de una mágica escapada.

Dispone de una coqueta terraza con piscina exterior y snack bar, y un centro wellness de 450 metros cuadrados con hammam, baño de vapor, 5 salas de masajes y tratamientos de belleza que, junto a un completo gimnasio, son los servicios más visitados por sus huéspedes, que buscan en ellos disfrutar del relax necesario para recuperarse de la efervescente vida diurna y nocturna de esta urbe marroquí, o de las largas jornadas de trabajo.

El Barceló Anfa Casablanca también es un hotel urbano, cuyas 7 salas de reuniones y su salón de banquetes alberga numerosos eventos y encuentros profesionales. Muchos de cuyos asistentes culminan su estancia en el hotel degustando las delicias marroquíes y de la alta cocina internacional que ofrece su selecto restaurante Acajou.