Saturday, 21 - July - 2018 02:12 h.

El Tiempo

Con los encuentros B2B, Fitur será una gran plataforma de negocios

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que organiza IFEMA en la Feria de Madrid del 17 al 21 de enero de 2018, presenta un año más los encuentros B2B, con una amplia participación y estructura encaminada a impulsar contactos e intercambios comerciales.

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que organiza IFEMA en la Feria de Madrid del 17 al 21 de enero de 2018, presenta un año más los encuentros B2B, con una amplia participación y estructura encaminada a impulsar contactos e intercambios comerciales.

En esta nueva edición de  FITUR, los encuentros se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de enero en horario de 10.00 a 14.00 horas.    

A través de estas citas de negocios, se logra una óptima organización del tiempo disponible en reuniones planificadas. En esta ocasión, se pondrá de nuevo en contacto a la oferta y la demanda, de acuerdo a los intereses concretos de los participantes: expositores y co-expositores que promocionarán sus productos a nivel mundial, y los compradores internacionales.

De esta forma, está previsto que se organicen un total de 6.200 citas entre los 135 compradores internacionales y los 500 expositores y co-expositores participantes.    

Los compradores invitados para esta edición proceden de 39 países, entre los que destacan; Reino Unido, Argentina, China, Rusia, India, Estados Unidos y Colombia, entre otros.    

Los compradores invitados -agencias de viaje y turoperadores- han sido rigurosamente seleccionados por IFEMA, a través de sus delegaciones  en el exterior  y por los propios expositores.    

La agenda de citas, que coordina de forma anticipada la Feria y cuya efectividad queda avalada por los  resultados de las ediciones anteriores, se ha elaborado de acuerdo a una serie de criterios, entre los que prima el interés comercial  y estratégico por parte de compradores y expositores.