Lunes, 18 - Diciembre - 2017 00:34 h.

El Tiempo

España, destino ‘top’ para los eventos corporativos

Ante la elección de emplazamiento, ‘lo más importante es satisfacer a los clientes’, según Ovation. España sigue estando a la cabeza en el ranking de países elegidos por las empresas como ‘destinos top’ a la hora de realizar un evento corporativo, según afirma la compañía Ovation Global, que destaca además a Madrid como una de las ciudades que mayor volumen de negocio atrae, mientras Bilbao, Valencia o Sevilla continúan siendo una referencia para el Sector a nivel europeo.

Ovation Global señala que el ranking de ciudades preferidas por las empresas para la organización de eventos cambia de forma constante debido, por un lado, a la demanda de emplazamientos más novedosos por parte de las empresas, y por otro, a campañas estratégicas de marketing promovidas por los Conventions Bureau. Este año, según la compañía, resaltan países como Portugal e Islandia, mientras que en 2016 despuntó Malta.

"La industria MICE se ve influenciada siempre por la coyuntura económica, política y social. Por esta razón, hay destinos sobre los que hay más interés unos años y que registran una bajada de ese interés otros años. Lo más importante siempre es lograr satisfacer a los clientes que asisten a un evento y potenciar al máximo las relaciones que se construyen", asegura Rutger Hoorn, director de Ventas Global de Ovation Global.

Fuente: Conexo