Sunday, 23 - September - 2018 18:10 h.

El Tiempo

La guía para viajar en Interrail por Europa

La experiencia de viajar en tren es una de las más increíbles, redondas y recomendables que existen para los amantes de los viajes auténticos.

INTERRAIL EUROPALa experiencia de viajar en tren es una de las más increíbles, redondas y recomendables que existen para los amantes de los viajes auténticos.

Interrail es un pase de tren para viajar por Europa de forma económica; un viaje total, pausado y reflexivo, que permite la inmersión en distintas culturas y lenguas con ese halo romántico y literario del ferrocarril. Una aventura de itinerarios abiertos que permite subir y bajar donde se quiera y cuando se quiera.

Esta guía contiene consejos prácticos, rutas y descripciones pormenorizadas de 10 ciudades europeas. Es solo una sola de las combinaciones posibles que ofrece el pase Interrail, un viaje que se puede moldear al gusto de cada viajero.

También sirve para viajes más cortos, tomando solo algunas de las ciudades propuestas.

Será útil, por tanto, para un intenso y raudo viaje por varios países, como para visitar menos destinos pero a un ritmo más pausado.  

‘Interrail por Europa’. Guías Singulares de Anaya Touring. I.S.B.N. número: 97-884-915-810-48. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: rústica. Dimensiones: 11,5 cm x 20 cm. Número de páginas: 286. Idioma: español. Precio de venta: 18,90 euros.