Domingo, 16 - Diciembre - 2018 18:22 h.

El Tiempo

Iberia Express celebra seis años volando con descuentos de hasta el 40%

Iberia Express cumple su sexto aniversario desde el inicio de sus operaciones y lo celebra con una campaña de descuentos de hasta el 40% en todas sus rutas.

Iberia Express cumple su sexto aniversario desde el inicio de sus operaciones y lo celebra con una campaña de descuentos de hasta el 40% en todas sus rutas.

Hasta el 11 de abril, la compañía pone en marcha en su web, iberiaexpress.com, una campaña para volar entre el 3 de abril y el 30 de junio de 2018 y disfrutar así de los destinos en los que opera la compañía.  

Los clientes que quieran acceder a estos descuentos han de formar parte del Club Express puesto en marcha por la aerolínea.

Para todos aquellos que aún no forman parte de este club de viajeros, el registro es totalmente gratuito y cuenta con un área privada que permite agilizar el proceso de compra, así como acceder a otras ofertas, ventajas especiales y promociones exclusivas.  

Iberia Express llega a su sexto aniversario consolidada como la aerolínea low cost más puntual del mundo, según el informe de la consultora FlightGlobal, y revalidando su liderazgo en este ámbito durante cuatro años consecutivos: 2014, 2015, 2016 y 2017.  

En estos seis primeros años de actividad, la compañía ha operado aproximadamente 170.000 vuelos y transportado a más de 23 millones de pasajeros.

Asimismo, Iberia Express se ha consolidado como el cuarto operador en el Aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid-Barajas por volumen de pasajeros y el primero en las rutas que conectan los aeropuertos canarios con Madrid, centro de operaciones de la aerolínea. 

Según ha afirmado Javier Hernández, Head of Marketing & Ecommerce de Iberia Express, ‘una vez más queremos compartir con nuestros clientes la celebración de nuestro aniversario con esta campaña de descuentos. Nuestro objetivo es sorprender de forma constante a los pasajeros con promociones únicas que les permitan disfrutar todavía más del placer de viajar a cualquiera de nuestros destinos’.

Iberia Express opera 42 destinos, 29 de ellos en Europa y 13 en España. Durante esta temporada de verano 2018 que acaba de comenzar, la compañía ha lanzado dos nuevos destinos: Palermo, en Sicilia y Miconos, en las islas griegas. Asimismo, la aerolínea ha retomado otras rutas estivales que tuvieron una muy buena acogida por parte de sus pasajeros en anteriores temporadas, como por ejemplo: Cork en Irlanda, Oslo en Noruega, Cracovia en Polonia o La Valeta en Malta, entre otros.