Thursday, 19 - July - 2018 19:26 h.

El Tiempo

Iberia Plus estrena su guía digital “Billete en blanco”

Iberia Plus finaliza  las celebraciones sobre el 25 aniversario editando un libro muy especial, hecho por y para los clientes.    

Iberia Plus finaliza  las celebraciones sobre el 25 aniversario editando un libro muy especial, hecho por y para los clientes.    

Hace unos meses lanzó una original campaña en la que pedían a los clientes que enviaran pequeños relatos en los que recordaban cuáles habían sido sus mejores viajes, los viajes de sus sueños, y se lo recomendaban a otros clientes.

Cada mes se elegía una historia, que se convertía en el premio del siguiente agraciado. Comenzamos la aventura con Jesús Calleja, a la que siguieron socios anónimos y otros más conocidos como Samantha Vallejo-Nájera, Fiona Ferrer o María Cadepe.    

Una vez finalizados todos los viajes, Iberia Plus ha editado un libro con los relatos de los clientes. Una lectura amena e interesante, que atrapará a los amantes de los viajes.

La publicación citada puede leerse en un site específico de internet.

 

Iberia Plus, 25 años de historia 

Iberia Plus es el programa de fidelización diseñado por Iberia para recompensar a sus mejores clientes con vuelos y ventajas exclusivas.

Cuenta con un centenar de empresas participantes, entre las que se encuentran compañías aéreas, las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras, entidades financieras, empresas de restauración, comercios…    

El programa tiene seis niveles de tarjeta, Clásica, Plata, Oro, Platino, Infinita e Infinita Prime, además de Iberia Plus Kids, destinada a niños de entre dos y once años.