Martes, 17 - Octubre - 2017 04:09 h.

El Tiempo

NOVEDADES EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA FERIA

IBTM World introducirá un nuevo espacio de exposición para empresas ‘star-ups’

Los asistentes podrán conocer las últimas novedades de las empresas tecnológicas más jóvenes.

La próxima edición de la feria IBTM World de Barcelona, 28 al 30 de noviembre en Fira Gran Via,  contará con una nueva zona, denominada Pabellón Star-Up, donde se mostrará la oferta de empresas emergentes tecnológicas para el Turismo de Reuniones, Incentivos y Viajes de Negocio. Más de 15.000 profesionales podrán conocer las novedades de estas compañías.

La organización ha establecido una serie de criterios para las empresas que quieran formar parte de este nuevo espacio. Tendrán cabida aquellas compañías que tengan como muchos dos años de actividad, con un máximo de cinco empleados a tiempo completos y con un volumen de negocio menor a 500.000 euros. Como parte del paquete de exhibición, estas empresas obtendrán su propio diario personalizado, con la oportunidad de concertar citas pre-programadas con organizadores de eventos interesados ​​en reunirse con proveedores de tecnología.

James Morgan, fundador de Event Tech Lab y reconocido en el Sector en el ámbito tecnológico, ha señalado que "con tantas empresas de tecnología entrando en la industria, es fantástico que IBTM World esté ofreciendo una plataforma para que las empresas más pequeñas y jóvenes puedan mostrar sus ideas y cómo las han puesto en marcha. Al presentar las nuevas tecnologías y soluciones para la industria MICE, IBTM World demuestra una vez más su compromiso con la innovación". Asimismo, ha destacado que "la exposición que las empresas tecnológicas tendrán en este evento internacional es incomparable. Las ventajas de un escaparate internacional, combinadas con los contactos que pueden hacer y el potencial de negocios que pueden llegar a tener, demuestra que este es un evento inevitable".

La directora del Portfolio de IBTM Events, Kerry Prince, ha comentado que "durante los últimos 30 años, nuestro enfoque siempre ha sido y sigue siendo proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible, lo que incluye el acceso a las últimas y más interesantes innovaciones de la industria". El nuevo espacio, según la organización, no es sólo una oportunidad rentable para las empresas más jóvenes, sino también un atractivo para los Hosted Buyers y visitantes profesionales que buscan experimentar e invertir en la tecnología de eventos más reciente.

Programa formativo

"Estamos liderando el camino en la industria mostrando las nuevas tecnologías y educando a través de nuestro Programa de Conocimiento líder del mercado. Ponentes como Yancey Strickler y características como nuestra Zona de Innovación y la Zona de Tecnología y Servicios, asegurarán que IBTM World permanecerá arriba de la curva durante los próximos 30 años", ha añadido  Prince.

El Programa de Conocimiento de este año está encabezado por dos oradores principales de renombre mundial, uno de los cuales es el cofundador y CEO de Kickstarter, Yancey Strickler. Las sesiones han sido diseñadas para impartir aprendizajes tangibles que incluyen temas como las tendencias de la industria, innovación, tecnología y desarrollo profesional y personal, entre otros.