Friday, 22 - June - 2018 17:27 h.

El Tiempo

La marca Hilton regresa a la capital de Marruecos

Una vez más, Hilton recibirá a los huéspedes en la capital marroquí de Rabat a partir de 2022, después de que se firmara un acuerdo histórico con Wessal Capital.

Una vez más, Hilton recibirá a los huéspedes en la capital marroquí de Rabat a partir de 2022, después de que se firmara un acuerdo histórico con Wessal Capital.

En una ceremonia en Dubai, se confirmó un acuerdo de gestión para un Hilton Rabat de 150 habitaciones para formar parte del proyecto Wessal Bouregreg de la ciudad. 

El desarrollo maestro de Wessal Bouregreg contiene una gama de atracciones residenciales, de entretenimiento y culturales de alto nivel a orillas del río Bouregreg.

Los huéspedes del Hilton Rabat disfrutarán de una gran variedad de instalaciones de vanguardia, incluido un centro comercial, el Grand Theatre de Rabat diseñado por Zaha Hadid y varios componentes culturales nuevos.

El hotel en sí ofrecerá una amplia gama de puntos de venta F & B distintos, una piscina al aire libre, un spa, un salón y un amplio espacio para reuniones. 

Rudi Jagersbacher, presidente, Medio Oriente, África y Turquía, Hilton dijo que ‘este hotel señala nuestro regreso a Rabat, que será parte del proyecto maestro más importante de la ciudad. Wessal Bouregreg instalará Rabat como el centro cultural y de entretenimiento de la región y generará una gran demanda de alojamientos internacionales de primer nivel. El año pasado tomamos la decisión de instalar una presencia permanente de desarrollo en el norte de África, y recientemente hemos abierto dos hoteles en Tánger, con tres hoteles en construcción en Al Houara, Taghazout Bay y Casablanca. Así que tenemos un gran impulso en Marruecos y espero que nuestra participación en este proyecto sea un catalizador para un mayor crecimiento’.

Mientras, el CEO de Wessal Capital, Abderrahmane El Ouazzani, agregó que ‘la firma del acuerdo de gestión con Hilton es de particular importancia para Wessal Capital, siendo la primera de una larga lista de futuros hoteles que Wessal Capital está desarrollando. El hotel Hilton Rabat se ubicará en el corazón de la Plaza de la Cultura del desarrollo Wessal Bouregreg. Elegimos a Hilton por su experiencia histórica y trayectoria en el sector de la hostelería’.