Viernes, 24 - Noviembre - 2017 19:43 h.

El Tiempo

WTM renueva su logo y presenta nuevo concepto

‘Queremos que la marca represente el futuro, moldeando y acompañando las necesidades del sector de viajes’, ha destacado la gerente de Marketing de WTM Latino  América, Thais Del Ben.

La cartera de la World Travel Market, WTM, cambia de cara. A partir de ahora, los cinco eventos B2B alrededor del mundo, incluyendo WTM Latino  América, evento desarrollado en la brasileña São Paulo, contarán con una nueva logo marca y, en breve, desarrollarán un nuevo concepto que exalta la marca como vitrina para las nuevas tendencias y tecnologías.

‘Queremos que la marca represente el futuro, moldeando y acompañando las necesidades del sector de viajes’, ha destacado la gerente de Marketing de WTM Latino  América, Thais Del Ben.

La nueva logo marca de WTM ha sido reformulada por la agencia Dragon Rouge, de Londres, y la nueva identidad visual contará con la grafía World Travel Market sustituida por la abreviatura WTM, además de mantener la diferenciación de cada evento por colores.

Londres, por ejemplo, contará con detalles en tonos rosa, mientras que Oriente Medio será verde oscuro, e Iberoamérica será representada por un color verde claro y África será identificada en tonos amarillos. 

En cuanto al nuevo concepto propuesto Del Ben destaca que la marca no quiere ser reconocida sólo por la organización de los eventos. ‘Vamos a fortificar que ofertamos contenido de calidad, incentivando los profesionales a abrazar la tecnología y aprovechar lo mejor de ella con el fin de promover un futuro más sostenible al Turismo’.

El evento de Londres, el próximo e inminente, a celebrar entre los días 6 y 8 de noviembre, estrenará la nueva identidad visual.

Más adelante, ya en 2018, llegarán las ediciones de Iberoamérica, WTM Latino América, que vuelve al Expo Center Norte de Sao Paulo entre los días 3 y 5 de abril de 2018, además de los eventos de África y Arabia, en el fin del mismo mes.

Expreso.