Viernes, 24 - Noviembre - 2017 19:44 h.

El Tiempo

Los Premios Excelencias, de nuevo en Fitur 2018

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura.

Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes. 

Así, desde hace unos años, además de los Premios Excelencias Turísticas, se entregan los Premios Excelencias Gourmet y el ‘Premio Silvia Zorzanello’, como homenaje a la labor de toda una vida realizada en Brasil por Silvia Zorzanello, además del ‘Premio Ramón Álvarez', en reconocimiento a sus logros y aportes a la industria del turismo, entregando este premio a una institución o personalidad comprometida con el ámbito del turismo MICE y el 'Premio Nicolás Muela’, otorgado a proyectos enfocados a la investigación y promoción de la cultura gastronómica en Iberoamérica. 

Se tratará de una edición especial para el Grupo Excelencias ya que durante el año 2017 han celebrado su vigésimo aniversario.

  Candidaturas Premios Excelencias Turísticas

Pueden presentarse a esta convocatoria proyectos turísticos o empresas, que hayan destacado por acciones relevantes, ideas significativas, o planes creativos que marquen la diferencia en el sector, durante el año 2017. 

Premios Excelencias Gourmet

Pueden presentarse a esta convocatoria países, ciudades, estados, pueblos, empresas o personas del sector gastronómico que hayan desarrollado proyectos, establecimientos, ideas, eventos o cualquier proyecto que haya destacado en el sector de la gastronomía o turismo gastronómico durante el año 2017. 

Las candidaturas se enviarán al jurado, formado por destacados miembros de la industria turística y gastronómica, para someterlo a su dictamen y elegir a los ganadores, los cuales se comunicarán a principios del mes de enero. 

La fecha límite para el envío de candidaturas es el 22 de diciembre de 2017.

Expreso.