Viernes, 28 - Julio - 2017 19:39 h.

El Tiempo
Comercio
Se disparan las ofertas de trabajo en turismo

Se disparan las ofertas de trabajo en turismo

El talento se ha convertido en uno de los activos intangibles más valiosos para el desarrollo estratégico y competitivo de las empresas dedicadas al sector turístico y hostelero.

El WhatsApp como herramienta de la estrategia de eCommerce
Más de 1.200 millones de personas en todo el mundo utilizan la aplicación

El WhatsApp como herramienta de la estrategia de eCommerce

Más de 1.200 millones de personas en todo el mundo se han descargado la aplicación del WhatsApp en sus smartphones, según datos del Eurobarómetro publicado por el Parlamento Europeo. Esta misma encuesta apunta además que son los...
La realidad virtual, tecnología muy rentable para las empresas turísticas
Informe de EyeforTravel

La realidad virtual, tecnología muy rentable para las empresas turísticas

La realidad virtual puede parecer una tecnología futurista, pero ya hay empresas turísticas que están experimentando con éxito con este nuevo canal para despertar el interés del consumidor, según ha constatado EyeforTravel en su último informe ‘¿Hay sitio para la realidad virtual en el turismo?’. De hecho, la realidad virtual española ha saltado a Portugal, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Nueva forma de llevar el carné de Alberguista a todas partes

Nueva forma de llevar el carné de Alberguista a todas partes

La Red Española de Albergues Juveniles, REAJ, lidera junto con Hostelling International, HI, la implantación en el mercado español del Carné de Alberguista Digital. De esta forma, REAJ se convierte en pionera, siendo la primera Asociación Nacional de Albergues en implantar y vender este producto. 

Mercadona y Alcampo no competirán con Viajes El Corte Inglés y Carrefour
No contemplan abrir agencias de viajes

Mercadona y Alcampo no competirán con Viajes El Corte Inglés y Carrefour

Mientras que en otros mercados europeos, hipermercados como Lidl se lanzaron hace ya más de seis años a la venta de viajes, en España la fórmula es la de abrir agencias, como son los casos de Viajes El Corte Inglés, Carrefour y Eroski. Mientras, Alcampo y Mercadona no contemplan abrir agencias de viajes, según han asegurado las dos empresas a este diario.