Viernes, 24 - Noviembre - 2017 19:26 h.

El Tiempo
Política turística
La Mesa del Turismo aborda la actual coyuntura turística

La Mesa del Turismo aborda la actual coyuntura turística

El pasado 24 de octubre se celebró una nueva reunión de la Mesa del Turismo con la Secretaria de Estado de Turismo de España, Matilde Asián. Esta segunda reunión tuvo como propósito dar continuidad a la celebrada el 10 de enero de este año, analizando la coyuntura actual del turismo español y los retos que tiene planteados en el futuro inmediato y a medio plazo.

Cambios demográficos a considerar en la creación de productos turísticos
Cambios demográficos a considerar en la creación de productos turísticos.

Cambios demográficos a considerar en la creación de productos turísticos

El informe "Proyecciones de Población 2016-2066" publicado esta semana por el Instituto Nacional de Estadística (INE) arroja una serie de conclusiones que pueden influir de manera decisiva en los hábitos de consumo y en las nuevas tendencias turísticas.

Las experiencias turísticas, el principal reclamo de las empresas en internet

Las experiencias turísticas, el principal reclamo de las empresas en internet

España es uno de los principales destinos turísticos del mundo y el segundo país más visitado a nivel global. No es de extrañar, por tanto, que el turismo sea el principal reclamo de las empresas en nuestro país. Un sector que sólo el año pasado generó unos ingresos de 77.000 millones de euros, de acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística, INE.

Avanza la App móvil de la aerolínea Viva Aerobus

Avanza la App móvil de la aerolínea Viva Aerobus

VivaApp, la aplicación que lanzó Viva Aerobus, facilitará la reserva y compra de vuelos, así como el proceso de check-in, además de utilizar el teléfono móvil como pase de abordar, con la que estiman alcanzar en un año un millón de usuarios y 10% de las ventas a través de esta vía, informó Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

India, socio de FITUR en 2018

India, socio de FITUR en 2018

La potencia asiática contará con un importante escaparate para la promoción del destino, sumando su marca a la  FITUR. De esta forma, India exhibirá el turismo como uno de sus sectores punteros y de mayores posibilidades de negocio. Con un crecimiento económico del 7%, India presenta un mercado clave para las inversiones y relaciones económicas mundiales